La Asociación de Clubes inspeccionó el estadio de Echagüe

Hugo Cortés, integrante de la Comisión de Infraestructura de la AdC, realizó una inspección en el Luis Butta, con el fin de marcar las modificaciones necesarias para su utilización en la próxima Liga Nacional de Básquetbol.
  • La Asociación de Clubes inspeccionó el estadio de Echagüe.
    Foto: La Asociación de Clubes inspeccionó el estadio de Echagüe.
Este jueves el Ingeniero Hugo Cortés, llegó en horas de la mañana al Atlético Echagüe Club, para tener el primer contacto visual con la infraestructura que posee el Estadio Luis Butta.

Sabido es que la Asociación de Clubes, viene desarrollando un programa de mejoras en los estadios de nuestra Liga Nacional y desde la Comisión Directiva de Echagüe se puso todo a disposición para comenzar a trabajar en estas mejoras, las que acompañan a muchas obras que se venían realizando antes de tomar la decisión de jugar en la elite de nuestro básquet.

El enviado de la ADC expresó lo siguiente a Radio UNER Paraná: "Este es un escenario que tiene sus años; estamos tratando de mejorar los servicios que tiene. Es un estadio posibilitante, con espacio para mejorar y crecer, algunas de esas modificaciones a realizar están relacionadas a los accesos a vestuarios, líneas de cámaras, banco de suplentes, mesa de control, tableros electrónicos, ajustes de iluminación y, por sobre todas las cosas, temas relacionados a la seguridad".

Además de esta visita, la dirigencia del club está coordinando las agendas, tanto con el Club Lanús como con la ADC, para viajar a Buenos Aires y sellar formalmente el regreso del AEC a la máxima categoría.

Cabe destacar también, que este viernes los directivos del club se reunirán con Sergio Varisco (Intendente de la ciudad de Paraná), con el fin de acercar aún más las partes para trabajar de manera conjunta en el crecimiento de este proyecto.

El apoyo de la Municipalidad es muy importante para la entidad, ya que se sumaría al aporte inestimable del Gobierno Provincial que desde el 2008 apoya al club, en el marco del Programa Provincial de Apoyo a Entidades Deportivas.

Prensa AEC

Leer más sobre:

Etiquetas: Basquet , Echagüe , Liga Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina