La quinta fecha de Primera se cierra con tres partidos

Con tres encuentros se terminará hoy la 5ª fecha del torneo de Primera división que tiene a River como único puntero. Habrá fútbol en continuado desde las 17: Lanús - Olimpo, Arsenal - Banfield y Tigre - Quilmes.
  • Lanús y Olimpo van por la recuperación.
    Foto: Lanús y Olimpo van por la recuperación.
Lanús, de irregular comienzo de temporada, recibirá a Olimpo de Bahía Blanca en su estadio "La Fortaleza", donde consiguió máxima rentabilidad en el torneo de Primera División. Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto serán locales desde las 17 con arbitraje de Ariel Penel, por la Televisión Pública.

Arsenal y Banfield , de campañas idénticas, se enfrentarán en el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí, por la quinta fecha, con el objetivo de una victoria que les permita soñar con la pelea por la punta del torneo de Primera División .

El choque entre los dos clubes del sur del conurbano bonaerense será desde las 19.15, con arbitraje de Juan Pablo Pompei, por la TV Pública.

Tigre, que viene de caer ante Banfield, recibirá al Cervecero, que todavía no ganó y llega tras una goleada ante San Lorenzo. Comienza a las 21.30, con el arbitraje de Pitana.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Torneo de Transición 2014

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina