La respuesta de Diego Maradona a las críticas de Carlos Tevez

El Apache se había mostrado dolido por las críticas del Diego luego de la eliminación de Boca de la Libertadores. El Diez salió a responder por medio de su cuenta de Facebook: "A Carlitos lo quiero mucho, mi opinión fue deportiva", dijo.
  • Maradona y Tevez, en la época de la Selección.
    Foto: Maradona y Tevez, en la época de la Selección.
rlos Tevez vivió unas horas complicadas en Boca. Luego de la caída ante Independiente del Valle y la posterior eliminación de la Copa Libertadores, el Apache puso en duda su continuidad y le pidió tres días de licencia al cuerpo técnico para decidir su futuro.

En una conferencia de prensa, el delantero aseguró que seguiría y despejó todas las dudas de los hinchas. Diego Maradona habló en los medios y criticó que Carlitos no patee el penal en La Bombonera y Tevez le respondió: "Cuando hay una crítica de Diego, duele. Yo lo banqué muchísimo y le di un protagonismo muy grande. Pensé que iba a bancarme y no pegarme por la amistad que tenemos. Pero Diego dice lo que siente y está en todo su derecho. No tengo nada contra él".

En las redes sociales, Maradona publicó un mensaje para el 10 de Boca, donde aseguró que las críticas fueron "solo deportivas".

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Carlos Tevez , Diego Maradona , Boca

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina