Las zonas y el fixture del Torneo Federal B

Serán 6 los equipos entrerrianos que jugarán por el ascenso al Argentino A a partir del 7 de septiembre, un mes después de lo estipulado. Belgrano y Viale FBC integrarán la Zona 7. El resto de los equipos entrerrianos, la Zona 8.
  • Belgrano ya conoce sus rivales.
    Foto: Belgrano ya conoce sus rivales.
El torneo Federal B, ex Argentino B, estará conformado por 17 zonas en las que participarán 6 equipos entrerrianos. El certamen comenzará el próximo 7 de septiembre y no el 17 de agosto como estaba previsto. En total, el certamen contará con 130 participantes, número similar al de la pasada temporada (fueron 136) y al que se llegó luego de que algunos clubes desertaran y otros fueran invitados para formar parte de dicha competencia.
Belgrano y Viale FBC serán los únicos elencos entrerrianos que formarán parte de la Zona 7, junto a otros seis clubes de la provincia de Santa Fe. Éstos son Sanjustino, La Salle de Santa Fe, 9 de Julio de Rafaela, Ben Hur de Rafaela, Unión de Sunchales y Sportivo Las Parejas. Por su parte, Deportivo Achirense, Defensores de Pronunciamiento, Colegiales y Libertad de Concordia, que deberán enfrentar en la Zona 8 a equipos de Corrientes (Huracán de Goya y Ferroviario) y Misiones (Jorge Gibson Brown de Posadas y Ex Alumnos Esc. 185, de Misiones).

ZONA 7
Sanjustino (San Justo, Santa Fe)
La Salle (Santa Fe, capital)
9 de Julio (Rafaela, Santa Fe)
Ben Hur (Rafaela, Santa Fe)
Unión (Sunchales, Santa Fe)
Belgrano
Viale FBC

Sportivo Las Parejas (Las Parejas, Santa Fe)

ZONA 8

Ferroviarios (Corrientes, capital)
Huracán (Goya, Corrientes)
Ex alumnos Esc. 185 (Oberá, Misiones)
Jorge Gibson Brown (Posadas, Misiones)
Deportivo Achirense (Las Achiras, Entre Ríos)
Def. Pronunciamiento (Pronunciamiento, Entre Ríos)
Colegiales (Concordia, Entre Ríos)
Libertad (Concordia, Entre Ríos)

www.AscensodelInterior.com.ar

Leer más sobre:

Etiquetas: Torneo Federal B

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina