Liga Provincial: Franco Ghiggi completó el plantel de Olimpia

El equipo paranaense cerró el plantel para la próxima Liga Provincial con la incorporación de Franco Ghiggi. De esta forma, el pívot regresa al club con el que fue campeón provincial juvenil en 2009 y ganó varios certámenes asociativos.
  • Olimpia completó su plantel con la llegada de Franco Ghiggi.
    Foto: Olimpia completó su plantel con la llegada de Franco Ghiggi.
Antes del comienzo del Torneo Federal, Ghiggi fichó para Red Star de Catamarca pero el equipo incumplió con la firma del contrato y otras cuestiones relacionadas con la vida diaria, por consiguiente el jugador pidió abandonar el equipo porque la situación ya era insostenible. Apenas llegó a jugar un partido oficial.

“Olimpia ya por nombre siempre es candidato, pero creo este año no vamos tan de punto (SIC). Y no es que me quiera sacar presión pero por ahora no se habló de un objetivo a largo plazo, sino más bien de llegar de la mejor manera al 9 de enero y plantearnos los objetivos partido a partido”, expresó el interno que la campaña pasada jugó con la casaca de Urquiza de Santa Elena.

En declaraciones reproducidas por Entre Ríos Básquet, Ghiggi también habló sobre sus expectativas personales en su retorno al CAO e indicó: “Siempre es lindo volver a un club que me dio muchas alegrías y sobre todo muchos amigos. Ojalá pueda sumar para el grupo y ayudar al equipo a cumplir los objetivos que se propongan”.

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Provincial de Básquet , Olimpia , Basquet

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina