Los próximos amistosos para la Selección Argentina Femenina de Fútbol

Se confirmó que el representativo nacional, que conduce técnicamente Carlos Borrello, se medirá, en el marco de la próxima Fecha FIFA, el 7 de noviembre ante su par de Paraguay, y el 9 y 12 del mismo mes, contra el seleccionado de Colombia.
  • Borrello ya trabaja en Ezeiza con las futbolistas que juegan en el país.
    Foto: Borrello ya trabaja en Ezeiza con las futbolistas que juegan en el país.
La Asociación del Fútbol Argentino confirmó que Paraguay y Colombia serán los rivales de la Selección Argentina de Fútbol Femenino en la próxima Fecha FIFA que se desarrollará en los primeros días de Noviembre.

El conjunto dirigido por Carlos Borrello arrancó esta semana una nueva convocatoria de jugadoras nacionales que se encuentran concentrando en el predio de Ezeiza. En los próximos días se sumarán jugadoras del exterior.

El jueves 7 de noviembre se medirán ante la Albirroja en Asunción. Mientras que el 9 y el 12 se enfrentará al equipo Cafetero en el Predio de Ezeiza. Resta confirmar el horario para ambos encuentros.

Por ahora, las convocadas son: Milagros Otazú, Natalie Juntos y Milagros Menéndez (Racing); Justina Morcillo, Giuliana González, Nicole Hain, Martina Del Trecco y Melina Melipil (River); Paloma Fagiano (GEPU de San Luis); Aldana Narváez (Social Lux); Milagros Díaz, Julieta Blanco (Gimnasia La Plata); Gabriela Chávez, Eliana Stábile, Lorena Benítez y Micaela Cabrera (Boca); Daiana Falfán, Dalila Ippolito, Agustina Barroso, Marina Delgado, Miriam Mayorga Solana Pereyra, Mariana Larroquete, Adriana Sachs y Marcel González (UAI Urquiza); Vanina Correa, Rocío Vázquez, Rocío Correa y Milagros Vargas (San Lorenzo).

Leer más sobre:

Etiquetas: Selección Argentina de Fútbol Femenino , Carlos Borrello

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina