Magallán: "Fue la peor noticia que me dieron en mi vida"

Tras enterarse de la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda, el defensor de Boca se mostró muy afligido, sin embargo, conserva el optimismo para el futuro: "Es un problema que tiene solución y hay que enfrentarlo", expresó.
  • "Fue un golpe muy duro, en lo personal y familiar", dijo Lisandro.
    Foto: "Fue un golpe muy duro, en lo personal y familiar", dijo Lisandro.
Desde el momento en que se produjo su caída, los gestos de dolor vislumbraban una muy mala noticia. Y finalmente, ésta se confirmó. Lisandro Magallán sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda y estará alejado de las canchas entre seis y ocho meses.

A tres días de esa fatídica tarde ante Defensa y Justicia en La Bombonera, el defensor, ya operado por los médicos del club Jorge Batista y Gerardo Godoy, habló por primera vez y contó sus sensaciones de la lesión sufrida: "Fue un golpe muy duro, en lo personal y familiar. Ya pasó, me operé y salió todo bien. Ahora, a pensar en la recuperación".

En diálogo con De Una, Otro Buen Momento por Radio La Red, expresó el miedo que sintió: "En la jugada sentí algo raro en la rodilla, pero como fue la primera lesión que tuve en la rodilla mucho no sabía. Me agarró una sensación de desmayo, me bajo la presión y tuve mucho miedo. Cuando me dijeron que fueron los cruzados fue un baldazo de agua fría impresionante, la peor noticia que me dieron en mi vida".

Más allá de esto, por su corta edad, 21 años recién cumplidos, Magallán cerró mostrando todo el optimismo necesario para salir de este difícil momento: "Son cosas que tiene el fútbol y todos estamos expuestos a esto. Hay que levantar y mirar para adelante. Todo en la vida pasa y este es un problema que tiene solución y hay que enfrentarlo".

Leer más sobre:

Etiquetas: Torneo de Transición 2014 , Fútbol

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina