Marcelo Fuentes probó otras variantes y Patronato no está confirmado

El enternador del Rojinegro realizó nuevas modificaciones de cara al duelo de mañana ante Huracán, que se disputará a partir de las 16 en el Grella. El DT probó dos formaciones y además rotó el esquema. El plantel entrena hoy a las 10
  • Fuentes no tiene definido el equipo para jugar ante Huracán.
    Foto: Fuentes no tiene definido el equipo para jugar ante Huracán.
A un día del duelo ante el Globo, Patronato aún no está definido. Es que Marcelo Fuentes volvió a realizar variantes y los once titulares para el partido de mañana recién se van a confirmar en la mañana de hoy. El miércoles probó dos esquemas y algunas variantes de nombres. El jueves puso en cancha un equipo con el esquema 4-2-3-1, repitiendo una de las alternativas que manejó el día anterior, pero ayer volvió a parar un par de opciones distintas
El Santo recibe al Globo este domingo en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, en un encuentro que será valido por la 15ª fecha del Torneo de Transición de la Primera B Nacional y que tendrá como árbitro a Fernando Rapallini.
“Mañana (por hoy) confirmo”, dijo el entrenador a los periodistas presentes en el ensayo, a lo que agregó: “Vamos a seguir probando”. Demostrando claramente que no tiene definido como jugarle al equipo de Frank Darío Kudelka, o bien quiere mantener en secreto hasta último momento la idea, buscando algún tipo de ventaja, da cuenta El Diario.
En cuanto a lo que trabajó durante el ensayo que realizó el equipo por la mañana en el predio cercano a la base aérea de la capital entrerriana, hay que destacar los dos esquemas probados. Primero puso en cancha el equipo con una formación 4-4-1-1, luego cambió a 4-4-2 y finalizó el ensayo con la primera alternativa dentro del campo de juego.
En el arco estuvo siempre Sebastián Bértoli; la defensa fue con Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Ignacio Bogino y Diego Martínez; Marcelo Guzmán se ubicó como volante por derecha, Roberto Brum y Damián Canuto formaron el doble cinco y por la izquierda estuvo Esteban Orfano con el primer esquema y Lucas Márquez en el segundo; Sebastián Grazzini fue el enganche y Gastón Caprari el punta que se sostuvo durante todo el ensayo. Cuando salió el Mago y pudo dos puntas ingresó Milton Aguilar.
Teniendo en cuenta lo que venía trabajando, las novedades pasaron mayormente por la salida de los trabajos de Leonardo Acosta y Matías Quiroga y la aparición de Rafa Márquez como alternativa en la zona medía jugando por izquierda y la presencia de Caprari y Aguilar como delanteros. Si Fuentes opta por lo elegido ayer y el equipo, con las dudas correspondientes al ensayo, sería con: Bértoli; Geminiani, Andrade, Bogino y Martínez; Guzmán, Brum, Canuto y Orfano o Márquez; Grazzini o Aguilar y Caprari.
El plantel realizará su último entrenamiento desde las 10 de la mañana y allí se podría conocer el equipo y la lista de concentrados para una gran final ante Huracán.

VIAJÓ EL GLOBO. El equipo de Frank Darío Kudelka, entrenó ayer por la mañana en el estadio Tomás Adolfo Ducó y el DT ultimó detalles de cara al partido frente a Patronato en Paraná. La práctica comenzó con una entrada en calor a cargo de Mariano Salinas y Mauro Ceruti. Los arqueros Marcos Díaz, Gonzalo Marinelli, Matías Giordano y Lucas Femia trabajaron junto al entrenador de arqueros, Héctor Yañez. Luego, bajo las órdenes de Kudelka y Raúl Armando, el plantel desarrolló trabajos tácticos, seguido por ejercicios de pelota parada en distintos sectores del campo de juego. Finalizada la práctica, el plantel partió a Santa Fe donde hoy entrenará y luego quedará concentrado en dicha provincia para disputar el cotejo ante Patrón.

CONCENTRADOS. Arqueros: Marcos Díaz y Gonzalo Marinelli; Defensores: Leonardo Zaragoza, Federico Mancinelli, Santiago Echeverria, Rodrigo Erramuspe, Eduardo Domínguez, Guillermo Sotelo y Carlos Arano; Volantes: Germán Mandarino, Federico Vismara, Lucas Villarruel, Ezequiel Gallegos, Iván Moreno y Fabianesi, Patricio Toranzo y Lucas Favalli; Delanteros: Cristian Espinoza, Gonzalo Martínez, Ramón Ábila, Cristian Milla y Patricio D´Alia.


ENTRADAS. Mañana desde las 10 y hasta la finalización del primer tiempo se podrán adquirir los boletos para el juego frente al Globo. El costo de las entradas será similar a los partidos anteriores.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , Fútbol , Primera B Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina