Mariano Werner: "En Rafaela podemos ser candidatos"

El piloto paranaense se prepara para lo que será el cierre de la etapa regular del Turismo Carretera en el Óvalo de Rafaela. También, Mariano intentará clasificar a la Copa de Oro. "No lo tomo como una presión", afirmó.
  • Mariano Werner el pase a la Copa de Oro del TC en Rafaela.
    Foto: Mariano Werner el pase a la Copa de Oro del TC en Rafaela.
Mariano Werner está ante un gran desafío, sabe que el fin de semana en Rafaela deberá funcionar para lograr ingresar a la Copa de Oro. Hasta aquí se ubica decimotercero en el campeonato, a 3,5 puntos de Christian Ledesma que está en el puesto 12 y sería el último que accedería a la definición.

Cabe destacar que el paranaense se impuso por última vez en el marco de la sexta fecha del TC en el autódromo de Posadas, en Misiones.

"Trabajamos mucho para esta carrera, pero no lo tomo como una presión. Pienso que podemos ser candidatos", señaló el entrerriano en Campeones por Radio Rivadavia.

Rafaela es un trazado diferente, y con respecto a ello Mariano Werner manifestó que "el auto pasará en las próximas horas por el rolo, además se trabajó en lo aerodinámico porque influye mucho".

Con la confianza bien alta, el piloto de Ford afirmó que "hay que redondear para ir a pelear. Me gustaría luchar por el campeonato".

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , TC , Mariano Werner

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina