Martínez y el Campeonato Argentino de Camionetas: "Vamos a estar con el proyecto"

El anunció de la ACTC sobre la nueva categoría generó mucha controversia en el ambiente. El entrerriano conversó sobre el asunto y dijo que podría hacerlo como piloto. "Está la chance de poder continuar en el TC", dijo sobre su continuidad.
  • El Gurí Martínez sería parte del proyecto de las camionetas.
    Foto: El Gurí Martínez sería parte del proyecto de las camionetas.
Luego de la característica reunión de los martes realizada en la ACTC, se emitió un comunicado en el cual se confirmó la creación del Campeonato Argentino de Camionetas. Omar Martínez habló con Campeones sobre el anunció y manifestó: "Da la sensación que el proyecto va a ser muy bueno".

Por su parte, el piloto entrerriano se refirió a su posible participación en la categoría: "Vamos a estar con esto. El martes estuvimos en la reunión y es interesante. A lo mejor, si se da, ¿por qué no hacerlo también como piloto?".

A su vez, se refirió a su continuidad en el Turismo Carretera: "Está la chance de poder continuar en el TC, todavía no decidimos nada".

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Omar Martínez

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina