Messi marcó un gol en la victoria del Barcelona

La Pulga puso el 3-1 con el que el equipo de Luis Enrique superó a Granada para recortar a un punto la ventaja de Real Madrid en lo más alto de la tabla. Rakitic y Suárez, los autores de los otros goles.
  • Barcelona volvió al triunfo en la Liga Española.
    Foto: Barcelona volvió al triunfo en la Liga Española.
  • Barcelona volvió al triunfo en la Liga Española.
    Foto: Barcelona volvió al triunfo en la Liga Española.
En la continuidad de la vigésima quinta fecha del campeonato español, Barcelona se impuso como visitante al Granada por 3-1 y, de esta manera, logró recuperarse de la sorpresiva derrota de la jornada anterior ante Málaga.

Lionel Messi, titular junto a Javier Mascherano, convirtió el tercer tanto del equipo catalán, luego de una asistencia de Luis Suárez, a los 24 minutos del segundo tiempo.

Ivan Rakitic abrió el marcador a los 25 del período inicial, Suárez aumentó a los dos del complemento y para el local descontó, por intermedio de un penal, Francisco Rico.

Con esta victoria, Barcelona suma 59 puntos y, con un encuentro más disputado, quedó a uno del Real Madrid. Por su parte, Granada está penúltimo con solamente 19 unidades.

Video

Video: Con gol de Messi, Barcelona se recuperó con un buen triunfo
Fue 3 a 1, de visitante. Suárez y Rakitic también convirtieron.

Leer más sobre:

Etiquetas: Messi , Fútbol Internacional , Liga Española , Barcelona

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina