Mirá el video que preparó Arruabarrena antes del Superclásico

Junto a Andrea, la coaching xeneize, armó un compilado con imágenes de los jugadores y la locución de Mario Pergolini, a horas del enfrentamiento entre Xeneizes y Millonarios desde las 20.45 horas, en la Bombonera.
  • La asistente del Vasco preparó un video titulado "Somos Boca, carajo".
    Foto: La asistente del Vasco preparó un video titulado "Somos Boca, carajo".
Como si enfrentar al rival de toda la vida en el marco de una Semifinal "copera" no fuera suficiente motivación para brindarse al máximo, el cuerpo técnico de Boca elaboró un video que nuclea las imágenes más salientes del equipo a lo largo del semestre, acompañado por los relatos de Mario Pergolini, para 'tocar' las fibras íntimas del plantel antes de recibir a River desde las 20.45 en la Bombonera.

El interesante trabajo Xeneize estuvo supervisado por Andrea, la coaching que se sumó al grupo profesional para ahondar en temas psicológicos de los dirigidos por Rodolfo Arruabarrena y sus colaboradores. Desde luego, el Vasco entiende que la estimulación mental y psíquica de sus jugadores resultará fundamental para sacar adelante con éxito una contienda imperdible ante el Millonario.

Existen dos versiones del video: una que será vista solamente por los integrantes del plantel y otra que trascendió los límites del vestuario para viralizarse a través de las redes sociales.

Video

Video: Video para los jugadores de Boca.
Este video fue hecho para los jugadores de Boca, previo al Superclásico frente a River por Copa Sudamericana.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca , Fútbol

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina