Morón dio la sorpresa y eliminó a San Lorenzo de la Copa Argentina

El Gallito fue protagonista de uno de los batacazos en la recta final del certamen integrador al derrotar 1 a 0 al Ciclón por los 16vos de Final. En la próxima instancia se medirá ante Unión.
  • El Gallo consiguió un tanto sobre el final y sacó al Santo de la Copa Argentina.
    Foto: El Gallo consiguió un tanto sobre el final y sacó al Santo de la Copa Argentina.
  • El Gallo consiguió un tanto sobre el final y sacó al Santo de la Copa Argentina.
    Foto: El Gallo consiguió un tanto sobre el final y sacó al Santo de la Copa Argentina.
Morón dio el batacazo de la Copa Argentina al eliminar a San Lorenzo en los 16avos de Ffinal por 1 a 0, en la cancha de Lanús, con un gol de Leandro Guzmán sobre el final.

El Ciclón, que venía de dos victorias sufridas en los penales (ante Emelec, por la Copa Libertadores, y ante Cipoletti, en la fase previa de la Copa Argentina), sufrió un golpe duro, sobre todo porque el equipo tampoco mostró buen funcionamiento futbolístico.

Es cierto que San Lorenzo había tenido las situaciones más claras para marcar. De hecho, el árbitro le anuló dos tantos a Marcos Angeleri por fuera de juego (a los siete y a los nueve minutos). Además, Tomás Conechny pudo abrir el marcador, pero el arquero Julio César Salvá reaccionó de buena forma.

Morón, que acaba de ascender a Nacional B, cerró su clasificación a los octavos de final de la Copa Argentina y se enfrentará ante Unión, que llega de eliminar a Lanús.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Argentina 2017 , Deportivo Morón , Fútbol , San Lorenzo

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina