Neuquén empató y sigue líder

En el sur de la capital entrerriana, Neuquén y Unión de Crespo igualaron 0 a 0 en uno de los duelos correspondientes a la 13ª fecha del Torneo de Primera A de la Liga Paranaense de Fútbol (LPF).
  • El Pingüino es el líder en la Liga Paranaense.
    Foto: El Pingüino es el líder en la Liga Paranaense.
El cuadro Cervecero plantó dos líneas de cuatro bien ordenadas, que se encargaron de reventar cada balón que se acercaba a su área. Además, el mediocampo cortó los circuitos futbolísticos del dueño de casa, que tan bien han funcionado durante el certamen.
Así pasó sin zozobras el primer tiempo, mientras que en el complemento las acciones continuaron de la misma manera y tres buenas intervenciones del arquero Matías Gerstner -a los 5’ le tapó un violento disparo desde el área chica a Walter Tabares, a los 12’ le detuvo un penal a Danilo Garnero y a los 41’ le atajó un fuerte cabezazo a Jean Pierre Amatti- le impidieron al Pingüino quedarse con la victoria.
ADEMÁS. El escolta Patronato no aprovechó la igualdad de Neuquén y empató con Paraná 1 a 1. Germán Acosta marcó para el Santo, mientras que Javier Fabre lo hizo para el Decano.

Al mismo tiempo, Peñarol y Palermo no abrieron el marcador; mientras que Sportivo Urquiza derrotó 1 a 0 a Banfield con gol de Jonathan Salva.
PRIMERA B. Por la 13ª fecha del certamen de ascenso, el puntero Ciclón del Sur derrotó 2 a 1 a Ministerio; Claudio Rueda y Alejandro Nadal marcaron para el cuadro de barrio Anacleto Medina, mientras que Jonathan Valenzuela lo hizo para el equipo portuense.
AUFI y Argentino Juniors empataron 1 a 1(Gonzalo Ledesma marcó para el conjunto Albiverde, mientras que Rodrigo Grillo lo hizo para el Bicho). Por último San Miguel goleó 6 a 0 a Los Ángeles Negros.
PARA HOY. Por Primera A, San Benito recibirá a Don Bosco desde las 15.30 (el Sub 20 comenzará a las 13.30), con el arbitraje de César Vianco, quien será secundado por José Cetau y Guido Vázquez.
Mientras que por la Primera B, con el mismo horario, se medirán Cultural-Los Toritos, cotejo que será comandado por Víctor Schneider, mientras que los asistentes serán Sebastián López y Sebastián Larrea. En tanto que Oro Verde-Sarmiento se disputará bajo la supervisión de Pablo Latorre, acompañado por Cristian Seguí y Miguel Benítez.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Liga Paranaense

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina