Palacio volvió al gol en el empate del Inter

El Neroazurro cerró el 2015 con un empate. Los de Milan perdían ante la Lazio, pero reaccionaron a tiempo para poner el marcador 2 a 2. El ex Boca marcó un tanto para los locales tras siete meses de no poder convertir en forma oficial.
  • La Joya Palacio festeja su gol junto al chileno Medel.
    Foto: La Joya Palacio festeja su gol junto al chileno Medel.
Aquellos años de gloria en Milán se terminaron hace rato y ahora la situación es completamente diferente. Ese Inter que arrasaba con todo a su paso es parte de la historia y los números irregulares son fieles compañeros en las últimas temporadas.

Esas estadísticas lo colocan en la mitad de tabla, más cerca de los puestos de descenso que de los de vanguardia, donde se pelean las cosas importantes. Por tal razón, hoy le era casi vital quedarse con una victoria en el 'Giuseppe Meazza' ante Lazio.

Sin embargo, los comandados por Roberto Mancini no tuvieron una buena actuación y casi sobre el cierre del partido lograron rescatar un punto, que de poco les sirve. Comenzaron abajo por un doblete de Felipe Anderson, pero mediante a Mateo Kovacic y Rodrigo Palacio -no marcaba de manera oficial desde mayo- llegaron a decretar el 2 a 2.

De este modo, el Neroazzurro, que tuvo a Mauro Icardi y la Joya desde el arranque y unos minutos de Hugo Campagnaro –Juan Pablo Carrizo estuvo en el banco-, sigue bastante lejos de la zona de competencias internacionales.

Los capitalinos, por su parte, dejaron pasar una excelente chance de ingresar en puestos de Champions –se mantienen en los de Europa League-. Cristian Ledesma fue de la partida en la zona media del campo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga de Italia , Lazio , Fútbol Internacional , Inter

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina