Paraná Campaña: Están los ocho clasificados

Quedaron definidos ayer los cruces de cuartos de final: Unión FBC Alcaraz-Viale FBC, Atlético Hernandarias-Atlético Litoral, Arsenal-Unión Agrarios Cerrito y Deportivo Tabossi vs. Juventud Sarmiento.
  • Unión Agrarios Cerrito jugará octavos de final.
    Foto: Unión Agrarios Cerrito jugará octavos de final.
La primera parte de la historia quedó develada. El Torneo Oficial de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, denominado ‘Semanario Paralelo 32’, Copa ‘Carlos Justo Peralta’, ya conoce los cruces de cuartos de final. Antes de disputarse la 14ª fecha, última de la ronda clasificatoria, eran siete los clasificados. Ayer se sumó el octavo: Atlético Hernandarias. Cuadro de cuartos completo. El fin de semana venidero se disputarán los cotejos de ida entre: Unión FBC Alcaraz-Viale FBC, Atlético Hernandarias-Litoral de María Grande, Arsenal de Viale-Unión Agrarios de Cerrito y Deportivo Tabossi-Juventud Sarmiento de Hasenkamp. Esta instancia será al mejor de dos encuentros. El que más puntos sume avanzará a la semifinal. En caso de paridad en unidades en los dos compromisos, se tomarán en cuenta los goles anotados en esos dos match. De persistir la igualdad en algún duelo, contará con ventaja deportiva el mejor ubicado en la ronda clasificatoria (Viale FBC, Unión Agrarios, Litoral y Juv. Sarmiento).
RESULTADOS. En la Zona Sur ganaron todos los visitantes. Viale FBC se aseguró el primer lugar del grupo. Le ganó a Litoral 2 a 0, con goles de Pablo Rodríguez y Joel Alzugaray. Deportivo Tabossi quedó tercero con una goleada sobre Cañadita Central de Seguí. Fue 5 a 2 con los gritos de Omar Aquino, Eusebio Peralta -por 2-, Kevin Lezcano y Adrián Vargas. Jonathan Ibarra, en dos oportunidades, anotó para el Tricolor que había conseguida una paridad transitoria. Seguí FBC se despidió de la competencia con una victoria ante Arsenal 2 a 1. Diego Martínez abrió la cuenta a los 38’ del primer tiempo para el anfitrión. El Aurinegro lo dio vuelta en el complemento mediante los goles de Facundo Landra (en contra a los 24’) y Martín Correa (a los 40’).
En el Norte, Atlético Hernandarias dio el gran golpe. Superó a Unión FBC de Alcaraz por la mínima expresión gracias al gol de Néstor Aguirre. Con este resultado positivo, fuera de casa, el Diabe logró la clasificación y además trepó al tercer lugar. Dejó cuarto a su adversario. En Hasenkamp, Juventud Sarmiento le dio el último mazazo a las ilusiones de Deportivo Bovril. Lo derrotó 3-1 con goles de Diego Casals, Leandro Fernández y Jonathan Acosta. Milton Moro anotó para el Depor.
Unión Agrarios de Cerrito, en tanto, cerró la fase clasificatoria con una parda de visitante, ante el eliminado Independiente FBC de Hernandarias. Fue 2 a 2. Para el Rojo marcaron Cristian Martínez y Lucas Rudolf. Para el Verde anotaron Iván Aguilar y Cristian Díaz, señala El Diario.

Foto: web Unión Agrarios Cerrito

Video

Video: Resultados del Paraná Campaña.
Quedaron definidos los Cuartos de Final de la Liga del Paraná Campaña.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Paraná Campaña

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina