Patronato entrenó a puertas cerradas y Fuentes no confirmó el equipo

El Rojinegro entrenó a la espera del choque de mañana ante Sarmiento, que se jugará desde las 16.30. Si bien no se abrieron las puertas a la prensa, Marcelo Fuentes volvió a parar un equipo con tres cambios; el plantel partió a Junín.
  • Patronato enternó pensando en Sarmiento de Junín.
    Foto: Patronato enternó pensando en Sarmiento de Junín.
Patronato entrenó este jueves a puertas cerradas en el estadio Grella y el DT, Marcelo Fuentes, volvió a poner en cancha el mismo dibujo táctico que en la práctica del miércoles. El Rojinegro tendrá un choque crucial ante Sarmiento en Junín, el sábado a las 16,30, en un partido válido de la 16ª fecha del Torneo de Transición de la Primera B Nacional que controlará Diego Ceballos.

FÚTBOL. El plantel paranaense trabajó en la tarde del jueves y todo hace suponer que ante los bonaerenses, el Santo tendrá tres variantes: Una de ellas es la vuelta de Maximiliano Caire, quien cumplió con una fecha de suspensión, luego de haber sido sancionado por acumular cinco tarjetas amarillas, reemplazando a Lautaro Geminiani. En el sector del mediocampo, Emiliano Fernández estará desde el arranque por el suspendido Roberto Brum (llegó a la décima amarilla frente a Huracán), mientras que en la delantera se producirá la vuelta de Leonardo Acosta por Sebastián Grazzini. El Wachi se moverá por el frente de ataque junto a Gastón Caprari. Fuentes dejará el esquema 4-4-1-1 y apelará al 4-4-2. El equipo sería con Sebastián Bértoli; Caire, Walter Andrade, Ignacio Bogino y Diego Martínez; Marcelo Guzmán, Fernández, Damián Canuto y Esteban Orfano; Leo Acosta y Gastón Caprari.

CONCENTRADOS. Patronato viajó en la mañana de este viernes con destino a Junín. Junto a los posibles titulares concentarán Michael Etulián, Lautaro Geminiani, Carlos Quintana, Sebastián Grazzini, Juan Arraya, Matías Quiroga, Fernando Gutiérrez y Tomás Spinelli. Los futbolistas que no viajan entrenarán desde las 10 en el predio La Capillita.

Leer más sobre:

Etiquetas: Primera B Nacional , Patronato , Fútbol

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina