Patronato retomó los entrenamientos pensando en el choque ante Talleres

Después de la victoria ante Atlético Tucumán, el Decano volvió a las prácticas en el predio de la Capillita. El plantel de Juan Pablo Pumpido jugará el fin de semana en el Mario Alberto Kempes ante la T.
  • Patronato retomó los entrenamientos pensando en el choque ante Talleres.
    Foto: Patronato retomó los entrenamientos pensando en el choque ante Talleres.
Tras el fin de semana libre, luego de la victoria contra Atlético Tucumán, Patronato inicio su preparación de cara al duelo contra Talleres, el próximo domingo, a las 11:05, en el Mario Alberto Kempes.

Más allá de los días de descanso, los que fueron titulares contra el Decano, más Matías Garrido, después del circuito físico y las tareas preventivas de lesión, realizaron trabajos con pelota y minutos de intermitencia, para recuperarse físicamente de lo que fue el desempeño del pasado viernes.

El resto, a la par, minutos de fútbol en espacios reducidos, en dos equipos, volviendo a practicar la tenencia de pelota y la movilidad de los desmarques. En el final, todos tuvieron pasadas de intermitencia.

Este martes, el plantel se dividirá en dos. Por un lado, los que fueron titulares y vienen con rodaje, entrenaran a las 15hs en el Estadio Grella, mientras el resto, los suplentes, jugarán un amistoso, de dos tiempos de 35 minutos, contra la 4ta división de Colón, publica La Cábala.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina