Patronato tiene los concentrados y el equipo para enfrentar a Godoy Cruz

El DT Rojinegro entregó la lista de los convocados para el cotejo, ante el Tomba, de este domingo en el Grella desde las 20:45. Si bien no hay confirmación oficial, Forestello hará tres cambios con los ingresos de Vera, Lemos y Comas.
  • Lemos volverá al once titular en el mediocampo Rojinegro.
    Foto: Lemos volverá al once titular en el mediocampo Rojinegro.
Patronato entrenó este viernes y recién mañana se confirmará lo que prácticamente es el once que se viene manejando: la presencia de Vera como lateral izquierdo, el regreso de Lemos a zona media y la vuelta de Comas por la banda derecha del mediocampo.

Es decir, el equipo a confirmar este sábado en el entrenamiento que desarrollará en el Grella será con Bertoli; Geminiani, Andrade, Masuero y Vera; Comas, Guzmán, Lemos y Arce; Telechea y Quiroga.

A su vez, se confirmaron que para los relevos estarán Costa, Furios, Márquez, Silva, Gagliardi, Bertocchi, Carrasco.La organización de la Copa Argentina confirmó que el próximo jueves 1 de Junio Patronato enfrentará a Deportivo Morón, por los 32 avos de Final, en cancha de Banfield; comenzando el partido a partir de las 15.40.

De esta manera, se confirma el escenario; reemplazando el estadio Florencio Sola, propiedad de El Taladro, al Eva Perón de Sarmiento de Junín, señala La Fiesta del Fútbol.

Por otra parte, Patronato ya tiene confirmado -salvo cambio de último momento- el cronograma de días para el resto del campeonato:

Fecha 26:
Domingo 20.45 hs vs Godoy Cruz (L)

Copa Argentina:
Jueves 1 de junio: 15.40
vs Deportivo Morón

Fecha 27:
Lunes 5 de junio vs Quilmes (V)

Fecha 28:
Sábado 17 de junio vs Tigre (L)

Fecha 29:
Miércoles 21 de junio vs Sarmiento (V)

Fecha 30:
Domingo 25 de junio vs Atlético Tucumán (L)

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Patronato

También te puede interesar:

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

1

Comentarios

horacio 27/05/17
FORESTELLO ESTA CONFUNDIDO , O ASUSTADO , AHORA LO PONE A COMAS DE TITULAR , COSA LOGICA, SIENDO QUE AL PARTIDO ANTERIOR NO LO LLEVO NI AL BANCO......

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina