Polémicas declaraciones de Bulay sobre la salud de Cristian Gómez

El volante del Atletico Paraná, compañero del fallecido Gómez, explicó que los electros que se realizaba el defensor no arrojaban resultados positivos. "Decían que a él siempre le salía mal y entonces se tenía que hacer una ergometría".
  • "Yo hablé con él de eso cuando le saltó y me dijo que era normal", dijo Bulay.
    Foto: "Yo hablé con él de eso cuando le saltó y me dijo que era normal", dijo Bulay.
Luego de la consternación que causó la muerte de Cristian Gómez en pleno partido entre Boca Unidos y Atlético Paraná, diversos debates se instalaron. Mientras uno de ellos fue el hecho de no haber utilizado un desfibrilador, otro pasó por determinar si tenía realizado los estudios que le hubiesen permitido prevenir el trágico final.

Mientras los directivos de la institución entrerriana confirmaron que tenía todos los chequeos que la Asociación del Fútbol Argentino exige, un compañero suyo sorprendió al brindar algunos detalles. "Nosotros nos hicimos los chequeos que requiere AFA, pero a Cristian no le había salido bien el electro", fue lo que dijo.

"Decían que a él siempre le salía mal y entonces se tenía que hacer una ergometría, que es más complejo. Ahí le saltaba el mismo problema, pero no se le agravaba con la exigencia física así que estaba apto para jugar. Le salía un problema pero lo habilitaba para jugar porque no se veía un impedimento para que pudiera hacer el deporte", agregó Ariel Bulay en diálogo con De Una, Otro Buen Momento de La Red. Y añadió: "Yo hablé con él de eso cuando le saltó y me dijo que era normal, que siempre le salía y que con la ergometría le iba a dar bien".

Asimismo, el futbolista del Decano manifestó: "Es un día muy doloroso para el fútbol en sí, lo que se vivió ayer fue inexplicable. Jamás me hubiera imaginado vivir una situación tan de cerca. Intentamos colaborar cada uno, se hizo todo lo posible. No hay que recriminarle nada a nadie. Esa es otra de las cosas que duelen, uno siempre busca un culpable y una explicación, pero esta vez no la tiene". Y cerró: "Para mí pasó todo tan rápido y tan despacio que parecía una película. No tenés magnitud del tiempo ni lo que está pasando. Para mí la ambulancia una eternidad demoró".

Leer más sobre:

Etiquetas: Atlético Paraná , Cristian Gómez , Desfibrilador , Fútbol , Adriel Bulay

También te puede interesar:

2

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

2

Comentarios

Gonzalo 25/05/15
no entiendo la declaracion... estaba o no habilitado para jugar??? la imprudencia esta del lado del doctor??? como si era asi las cosas no le mandaron un holter para ir mas profundo...? ahora bien... ha pasado en varios esto.. recuerdo el caso del jugador puerta en sevilla de españa que le paso lo mismo y supuestamente estaba completamente sano... no se en que va y si estas cosas agraban un caso asi... pero el dolor de los jugadores y principalmente familiares va a ser dificil de olvidar...
Juan 25/05/15
Y QUE DICE EL VICEGOBERNADOR (PTE DEL GATO) DE ESTO?? YA TAPO TODO??

2

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina