"Dia muy triste para el fútbol argentino"

Lionel Messi envió su mensaje tras el fallecimiento del presidente de la AFA. "Día muy triste para el fútbol, para toda la Argentina y para mí", fueron las palabras de Leo a familiares y amigos de Julio.
  • El mejor jugador del mundo envió su mensaje tras la muerte del presidente.
    Foto: El mejor jugador del mundo envió su mensaje tras la muerte del presidente.
Por Facebook, Lionel Messi , envió un mensaje para familiares y amigos de Julio Grondona

"Día muy triste para el fútbol, para toda la Argentina y para mí. Nuestro Presidente de la AFA, Julio Grondona, nos ha dejado. Quiero mandar mis condolencias y un abrazo muy grande a todos sus familiares y amigos", escribió Leo en las redes sociales.

Grondonatenía un especial afecto por la Pulga, y en su entorno, aseguran que lo quería como un nieto. Don Julio se aseguró de cuidar al crack, a quien lo consideraba a la altura de Diego Maradona. Luego de la recomendación de Hugo Tocalli, desde la AFA organizaron un amistoso especialmente para convocar a Messi, a sus 17 años, que era pretendido por España.

En 2005, en el Mundial Sub 20 de Holanda, luego de que la Argentina perdiera el primer encuentro ante Estados Unidos, aseguran que Grondona le pidió al DT Francisco Ferraro que incluyera a Leo como titular en el equipo. La Argentina ganó ese torneo con Messi como figura. También hubo charlas con José Pekerman para que este lo incluyera en el Mundial de Alemania 2006.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Grondona

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina