"Nunca hablé de renuncia"

El presidente de la CABB, Daniel Zanni, negó terminantemente que que vaya a renunciar a su cargo. Los rumores surgen por el conflicto entre la dirigencia de la entidad máxima del básquet argentino y los jugadores de la Generación Dorada.
  • "Seguiré en el cargo porque tengo el respaldo de mis pares", afirmó Zanni
    Foto: "Seguiré en el cargo porque tengo el respaldo de mis pares", afirmó Zanni
Daniel Zanni negó su renuncia a la presidencia de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB), que sufre una severa crisis económica e institucional, y continuará en el cargo pese a los reclamos de los jugadores del seleccionado nacional, que se prepararan con vistas al Mundial España 2014.

"Nunca hablé de renuncia. Lo hice de dolor y humillación. Seguiré en el cargo porque tengo el respaldo de mis pares. Debemos conversar y dialogar con los jugadores", enfatizó en la conferencia de prensa que brindó en la sede de la CABB.

"Ellos me conocen, tienen que trabajar tranquilos, voy a hacer todo lo necesario para que las cosas se den como se tienen que darse", afirmó el dirigente, mientras la Selección se prepara para afrontar la próxima Copa del Mundo que se disputará en territorio español.

Será una incógnita el destino de la Generación Dorada, que antes había amenazado con no presentarse en el Mundial si no se producía la renuncia de la comisión directiva que encabeza Zanni: "La postura es seguir entrenando normalmente. No hay riesgo de renuncia, pero tampoco queremos sentarnos acá la próxima semana y amenazar con renunciar. La gente de la Secretaría y el Enard nos dijo que esto se iba a solucionar en los parámetros que estábamos pidiendo, porque son los mismos que pretenden ellos", confirmaron hace unos días en conferencia de prensa.

Leer más sobre:

Etiquetas: Basquet , Selección Argentina de Básquet , CABB , Zanni

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina