"Yo a River no se lo vendo"

El Presidente de Vélez, Miguel Calello, se mostró muy molesto con la dirigencia de River por su manejo en torno a la transferencia de Lucas Pratto.
  • "Hablaré con D'Onofrio cuando lo vea", dijo enojado Calello
    Foto: "Hablaré con D'Onofrio cuando lo vea", dijo enojado Calello
Duro. Enojado. Sin titubeos. La negociación por el pase de Lucas Pratto destrozó el humor del Presidente de Vélez Miguel Calello, quien estalló al ser consultado por los pormenores de la situación. River pretende quedarse con el delantero y el mandatario está disgustado por cómo se está llevando adelante el tema desde Núñez. Mientras la interna en el seno de la Comisión Directiva del "Fortín" crece, el máximo dirigente fue tajante en su pensamiento.

"River no envió más que una oferta. La realidad es que mandó un ofrecimiento la semana pasada y es un escrito en un solo renglón, en el que menciona lo que ofrecía por Lucas Pratto, sin especificar un montón de otros aspectos que hay que especificar cuando querés comprar a un jugador. Se rechazó por unanimidad. A partir de ahí no hubo otro ofrecimiento", explicó el dirigente en conversación con América & Closs.

Con bronca, Calello estalló al ser consultado por una posible oferta del exterior y disparó: "¿Qué me querés hacer decir? ¿Que al fútbol argentino no lo vendo? Yo a River no se lo vendo".

La realidad marca que la actitud de Rodolfo D'Onofrio y su gente molestó al Presidente, quien aseguró que tiene una charla pendiente con su par: "Si algo me molestó de River es un problema de Miguel Callelo que hablaré con Rodolfo D'Onofrio cuando lo vea. En el fútbol todos tenemos amigos y sabemos cómo se manejan estas situaciones. Tengo información que hablaré con D'Onofrio cuando lo vea".

"Con cinco millones de dólares limpios no se hace. La oferta que llegó fue una sola: cinco millones de dólares, esa es la oferta que hizo River hace una semana atrás", explicó.

Y, según sus palabras, la única manera de que el futbolista salga del club es que paguen la jugosa cláusula de rescisión que figura en el vínculo de Pratto: "River se podría llevar a Pratto por 10 millones de dólares, lo dice la cláusula". Aunque aclaró que si llega una oferta se evaluará: "No hay ninguna reunión y no pienso reunirme. Si quieren un jugador de Vélez deben realizar una oferta y la llevaré a la mesa de Comisión".

Cabe agregar que otros miembros de la Comisión Directiva de Vélez, estarían dispuestos a negociarlo si la oferta fuera de seis millones de dólares 'limpios' como base de la operación. Por otro lado, fue anunciada por el Departamento de Prensa del club, la contratación de Milton Caraglio, quien proviene de Arsenal. Mañana, en horas del mediodía, será presentado oficialmente.

Leer más sobre:

Etiquetas: River , Torneo de Transición 2014 , Fútbol , Vélez

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina