Real Madrid interesado en Lucas Biglia

Luego del buen mundial realizado por el mediocampista de la Lazio, el club "merengue" se interesó en su situación y llamó a su representante con las intenciones de contar con el para la próxima temporada.
  • El mediocampista central argentino es pretendido por el club "Merengue"
    Foto: El mediocampista central argentino es pretendido por el club "Merengue"
Lucas Biglia, en un momento, parecía más afuera que adentro, pero en la recta final, se terminó de ganar la confianza de Alejandro Sabella y se coló dentro de los 23 futbolistas que fueron al Mundial. En esa lucha, dejó afuera a Éver Banega, quien parecía ser una de las habituales ruedas de auxilio del DT.

Igualmente, en tierras brasileñas, el ex volante de Independiente y Argentinos Juniors redobló la apuesta, terminó ganándose un lugar dentro de los once y culminó siendo clave dentro del esquema que diseñó Alejandro Sabella en la recta final.

Todo esto reposicionó al mediocampista, quien logró despertar el interés del actual campeón de Europa. "Es cierto que hay un interés del Real Madrid, vamos a ver qué pasa. Ha madurado mucho en el fútbol italiano, le ha dado más calidad y más garra y mayor experiencia en los grandes partidos", esbozó Enzo Montepaone, agente del jugador de 28 años.

"Aún no ha pensado nada porque está de vacaciones, pero quiere jugar la Champions y sentirse protagonista y si no lo hace, no se siente realizado. Es normal que los grandes equipos pregunten por él", agregó el representante de Biglia, quien actualmente se encuentra en la Lazio de Italia.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol Internacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina