River busca ser finalista de la Florida Cup frente a San Pablo

El conjunto de Nuñez enfrenta al equipo brasileño con la meta de instalarse en otra definición. Gallardo pone mayoría de suplentes y volverá a probar el esquema que trabajó durante la preparación en Estados Unidos. Comienza a las 21.
  • River y San Pablo de Brasil se enfrentarán desde las 21.
    Foto: River y San Pablo de Brasil se enfrentarán desde las 21.
River Plate buscará esta noche garantizarse un lugar en la final de la Florida Cup cuando se mida ante San Pablo de Brasil, en el marco de una de las semifinales del certamen amistoso que se desarrolla en Estados Unidos.

El equipo que conduce Marcelo Gallardo viene de ganarle a Millonarios de Colombia por 1-0, con un gol de Lucas Alario, en su presentación en el torneo, en tanto para San Pablo será el debut y el primer ensayo futbolístico del equipo en esta pretemporada.

El equipo argentino se encuentra de pretemporada en Orlando desde hace una semana y la novedad más importante es el nuevo dispositivo táctico de 3-4-1-2 que estrenaron en un ensayo a puertas cerradas ante un equipo local y frente a Millonarios el domingo pasado.

La idea de Gallardo es seguir trabajando con esta idea en los dos partidos que le restan a la pretemporada y evaluar si en los amistosos que restan jugar en Mar del Plata el 25 y 28 de enero ante Aldosivi y Boca, en el Estadio Minella

Leer más sobre:

Etiquetas: Florida Cup , Fútbol , River

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina