River presentará su nueva camiseta

La marca alemana que viste al Millonario hará el lanzamiento de la nueva indumentaria del conjunto de Núñez. El evento se llevará ca cabo en el Museo River, ubicado en la sede del club, el próximo martes a las 19 horas.
  • La nueva casaca tiene detalles en homenaje al tricampeón de la década del 90.
    Foto: La nueva casaca tiene detalles en homenaje al tricampeón de la década del 90.
Desde hace rato, los hinchas Millonarios se encuentran a la expectativa del lanzamiento de la nueva camiseta del conjunto de Núñez. Entonces, es momento de darles una buena noticia: el mismo ya tiene fecha y lugar confirmados.

La presentación de la nueva indumentaria de La Banda se llevará a cabo el próximo martes, desde las 19 horas, en el Monumental. Más precisamente, el evento tendrá como escenario el Museo River, tal como lo anunció Adidas, empresa encargada de la confección de la ropa.

Si bien no hay imágenes concretas ni confirmadas de la nueva camiseta, se sabe que la misma tendrá las tres tiras horizontales en las mangas. El motivo de este detalle es un homenaje al equipo que logró el tricampeonato entre 1996 y 1997.

Leer más sobre:

Etiquetas: River , Fútbol

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina