Ronaldinho: "Yo te regalé el primero de los 500"

El crack brasileño, quien era la figura de Barcelona cuando Messi comenzó a brillar en el elenco catalán, saludo a la Pulga tras la victoria ante Real Madrid. "Leo, hermano, felicitarte por los 500 goles", expresó Dinho en un video.
  • La Pulga y Dinho brillaron juntos en el Barcelona.
    Foto: La Pulga y Dinho brillaron juntos en el Barcelona.
De Ronaldinho a Messi, como en aquel partido contra el Albacete, en el que el brasileño asistió al argentino y éste metió el primero de los 500 goles que convirtió con la camiseta del Barcelona. Esto sucedió hace cerca de 12 años, en el Camp Nou, en la jornada 34 de Liga 2004/2005.

"Leo, hermano, te envio este mensaje para felicitarte por los 500 goles, yo que te regalé el primero de los 500, estoy muy contento". Toda la felicidad del mundo", le deseó el brasileño que tanto ayudó a la Pulga en sus inicios.

Video

Video: Los saludos para Lionel Messi por los 500 goles en el Barcelona.
Ronaldinho, Sergio Agüero, Gabriel Milito, Carles Puyol y Andrés Iniesta, entre otros, felicitaron a la Pulga por la cifra de goles alcanzada con la casaca del Barsa.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol Internacional , Lionel Messi , Ronaldinho , Barcelona

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina