San Lorenzo: Ortigoza es la única duda para el choque ante Real Madrid

El mediocampista Néstor Ortigoza encendió la alarma en el Ciclón, debido a una inflamación en el tendón de Aquiles que le impidió entrenar con normalidad, aunque en el cuerpo técnico confían en que jugará la final del Mundial de Clubes.
  • Alarma en San Lorenzo: Néstor Ortigoza sufrió una inflamación.
    Foto: Alarma en San Lorenzo: Néstor Ortigoza sufrió una inflamación.
El mediocampista de San Lorenzo Néstor Ortigoza fue el único futbolista ausente en la primera práctica del equipo en la ciudad de Marrakech con vistas a la final del Mundial de Clubes ante Real Madrid de España, campeón del fútbol europeo.

El volante central, que fue reemplazado el miércoles pasado en la victoria ante Auckland City de Nueva Zelanda, permaneció en la concentración azulgrana para recuperarse de una molestia en el tendón de Aquiles derecho.

Esa dolencia lo obligó a salir en el tiempo extra de la semifinales, pero no lo impedirá estar disponible para la final del sábado a las 16.30 en el Gran Estadio de Marrakech.

Con la presencia del vicepresidente primero, Marcelo Tinelli, por primera vez desde su arribo a Marruecos, el plantel de San Lorenzo retornó a los entrenamientos en la fría tarde marroquí, con una temperatura menor a los 10 grados.

A excepción de Ortigoza, los titulares realizaron tareas regenerativas sobre una de las mitades del campo frente a la mirada de más de un centenar de periodistas internacionales, algo inédito desde que la delegación se instaló en esta ciudad, el pasado viernes.

El resto de los futbolistas, complementados por sparrings locales, realizaron fútbol reducido a dos toques. De un lado se pararon Leonardo Franco, Fabricio Fontanini, Ramiro Arias, Héctor Villalba y Mauro Matos; y del otro, José Devecchi, Mauro Cetto, Facundo Quignón, Matías Catalán, Juan Ignacio Cavallaro y Nicolás Blandi.

El plantel retornará el viernes al trabajo y durante esa sesión se espera que el DT Edgardo Bauza plante un equipo probable para enfrentar a Real Madrid, que tendría variantes según le admitió a Télam antes del debut.

Leer más sobre:

Etiquetas: Mundial de Clubes , San Lorenzo , Fútbol

También te puede interesar:

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

1

Comentarios

L 19/12/14
Vamoooos Ciclooon !!!!

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina