Se confirmó que Pablo Migliore será el nuevo arquero de Atlético Paraná

El Loco sellará hoy su vínculo con el Decano y se convertirá en el nuevo refuerzo del elenco que dirige el Indio Ortíz. El arribo del arquero al Rojiblanco fue confirmado a través de un comunicado oficial por el Presidente José Cáceres.
  • Facebook: Las Voces del Gato.
    Foto: Facebook: Las Voces del Gato.
  • El Loco acordó su llegada al Gato y hoy firmará su contrato.
    Foto: El Loco acordó su llegada al Gato y hoy firmará su contrato.
SuperDeportivo

Pablo Migliore, que en 2016 integró el plantel de Almirante Brown en la B Metropolitana, firmará hoy por la tarde el contrato con Atlético Paraná y se convertirá en el primer refuerzo de la institución del barrio San Martín, de cara a la segunda mitad del campeonato. Así lo confirmó el Máximo dirigente del Gato, José Cáceres, con un comunicado oficial.

El Loco comenzó su carrera en Germinal, aunque saltó a la fama por Huracán y sólo estuvo seis meses en el club.

Tras ello pasó a Boca y participó entre el 2005 hasta el 2008 e hizo el debut en aquel recordado Superclásico donde Juan Krupoviesa le dio una patada criminal a Montenegro. En el equipo Xeneize ganó el apertura 2005 y clausura 2006, además de obtener la Copa Sudamericana 2005, Recopa Sudamericana del mismo año, Recopa Sudamericana 2006, Copa Libertadores 2007 y Recopa Sudamericana 2008.

Después atajó en Racing en el año 2008/09, pasó a San Lorenzo, en el cual participó desde el 2009 al 2013. Tuvo su primera experiencia fuera del país en el Dinamo Zagred de Croacia, apenas atajó tres partidos y obtuvo un título (La Supercopa de Croacia). Luego regresó a Argentina, más precisamente a Argentinos Juniors, donde estuvo todo el año 2014, aunque por problemas con Caruso Lombardi abandonó el club.

Se fue al país uruguayo para atajar en Peñarol en el año 2015 y ganó el torneo clausura 2015. Y volvió a Almirante Brown, equipo de la primera B metropolitana pero tras un tiempo sin percibir su sueldo decidió rescindir contrato.

Este 2017 lo va a tener en Atlético Paraná bajo el mando de Hernán Darío Ortíz. El plantel Decano tiene un refuerzo muy ganador, con experiencia, además de atajar en equipos grandes del fútbol argentino.

El comunicado que publicó José Cáceres en su cuenta de Facebook:

Queremos comunicar por este medio que definitivamente hemos llegado a un acuerdo con el arquero Pablo Migliore, a través de su representante. Y ya estaríamos firmando el contrato en el dia de hoy. Pedimos disculpas a quienes hayan creído que "no queríamos informar", pero sabíamos por colegas de nuestra categoría que Migliore era pretendido por otros clubes, y fieles a nuestra seriedad decidimos esperar a la firma puntual del contrato como para difundir la noticia, que si bien dicho acto formal no se ha concretado, el jugador y su representante nos han comunicado que están viajando hacia nuestra ciudad.

No voy a repetir argumentos conocidos en el futbol sobre la importancia que tiene reforzar el arco, como así también conseguir un delantero goleador. Cuestiones que, desde luego, hemos hablado con nuestro DT.

Los arqueros que actualmente tenemos son buenos arqueros, además de buenas personas, y reforzar el arco no va en desmedro de sus capacidades, y mucho menos de Yair, quien también ha llegado de la primera división, ha tenido gestos en resignar cuestiones económicas, y tendrá un gran compañero de trabajo para que entre todos los jugadores se potencien.

Y que nuestro intento de reforzar la delantera en la búsqueda de concretar las oportunidades que se nos dan de convertir, no va en desmedro tampoco de la delantera que tenemos actualmente, ya que son muchachos en los cuales confiamos que se "les abra el arco", como decimos habitualmente, y si conseguimos lo que pretendemos, que es subir la vara, lo estaremos comunicando. A nadie escapa que hemos tenido mala suerte en muchos partidos, pero no es momento de lamentar lo pasado, es momento de poner todas las pilas para lo que resta del campeonato.

Todos saben, y mas que nada quienes integramos la conducción del club y colaboradores, todo lo que nos costó llegar a competir en el futbol profesional, por primera vez en la rica historia de nuestra querida Institución y que estamos trabajando intensamente para defender nuestra plaza en el Nacional B. Y que seguramente cometemos errores, como todo el mundo, pero que hemos puesto mucho mas que un enorme sacrificio por amor a la institución.

Tenemos un gran plantel, en ellos renovamos nuestra confianza, incluidos los integrantes del cuerpo Tecnico!!

Leer más sobre:

Etiquetas: Atético Paraná , Fútbol , Pablo Migliore

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina