Sionista intentará esta noche estirar su buen momento

Desde las 21.30 horas visitará a La Unión en Formosa. Está en duda la presencia de Marcos Saglietti quien sufrió una contractura en el choque frente a Lanús. Tampoco contará con Jeremías Sandrini y Byron Jhonson.
  • Sionista buscará ampliar su buen momento en la Liga Nacional.
    Foto: Sionista buscará ampliar su buen momento en la Liga Nacional.
Después de las tres victorias consecutivas ante Argentino, Ciclista y Lanús, respectivamente, que cambiaron su ánimo, Sionista intentará esta noche estirar su buen momento cuando visite, desde las 21.30, a La Unión de Formosa.

El conjunto de Sebastián Svetliza viene de derrotar al Granate por 92 a 77 y hoy no volverá a contar con Byron Jhonson, quien continúa recuperándose de un desgarro. Igualmente, el extranjero se encuentra con la delegación.

Asimismo, el base Jeremías Sandrini no viajó (pubalgia), mientras que Marcos Saglietti, tras una fuerte contractura por la que se retiró del último match, está en duda.

En cuanto a los formoseños, perdieron de local el jueves último con Estudiantes de Concordia por 89-83, y llevan dos partidos sin triunfos.

Leer más sobre:

Etiquetas: Basquet , Sionista , Liga Nacional de Básquet

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina