Sionista va por un nuevo triunfo ante San Martín de Corrientes

El elenco paranaense vuelve a jugar de local, animado por la gran victoria conseguida el miércoles en Formosa ante La Unión. El partido arranca a las 21 en el estadio Moisés Flesler y serán arbitrado por Alejandro Ramallo y Jorge Chávez.
  • Sionista quiere otro éxito en la Liga Nacional.
    Foto: Sionista quiere otro éxito en la Liga Nacional.
Y en sus tres compromisos consecutivos fuera de casa fue de menor a mayor. Porque luego de una dura derrota frente a San Martín de Corrientes y una mejoría ante Regatas, el miércoles no solamente tuvo un rendimiento más que aceptable sino que también concreto un triunfo importante. El Centro Juventud Sionista venció a La Unión en Formosa por 71 a 69. Esta noche, a las 21, intentará proseguir en el buen camino cuando reciba a San Martín de Corrientes. Arbitrarán Alejandro Ramallo y Jorge Chávez. El cotejo irá televisado para todo el país por Direc TV Sports.
En Formosa el equipo paranaenses casi a lo largo de todo el partido tuvo un mejor juego en conjunto y con individualidades en un muy buen nivel. Sin embargo esto no se reflejó en el marcador y recién en los últimos segundos concretó al victoria. Es más en un momento del segundo cuarto llegó a estar 10 puntos abajo pero en el cierre de la etapa inicial se acercó a la mínima. En el complemento Sionista acentuó su buena labor pero seguía sin reflejarse en el tanteador. El local se mantenía en partido gracias a apariciones esporádicas de alguno de sus jugadores y principalmente por Sergio Mora. Sin embargo, en un momento clave defendió muy bien el equipo paranaense y un triple fundamental de Juan Pablo Cantero fue clave. Luego aunque no estuvo tan efectivo desde la línea de libres se mantuvo arriba e hizo que su adversario necesitara dos posesiones para empatar o pasar al frente. Sionista fue inteligente, mejoró en muchos aspectos y se trajo una gran victoria.
La noticia no buena fue que Joshua Pittman con dolencias no puedo jugar y será probado y evaluado por el cuerpo médico para determinar si puede estar a disposición en el cotejo ante los correntinos.
Llegada y entrenamiento. Luego de un extenso viaje desde Formosa de casi 11 horas la delegación de Sionista arribó ayer después del mediodía a la capital entrerriana y por la noche trabajó en su estadio.

PROGRAMACIÓN
HOY
A las 21: Sionista-San Martín (C)
(Ramallo-Chávez)
A las 21,30: Gimnasia-Obras
(Sampietro-Dinamarca)
A las 22: C. Olímpico-Atenas (Chiti-Guzmán)

Leer más sobre:

Etiquetas: Basquet , Sionista , Liga Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina