Talleres debutó con una derrota en el Argentino de Hockey Sobre Patines

El Rojo sufrió una dura derrota por 11 a 1 frente a Maipú Giol, en el marco de la Fecha 1 del Campeonato Argentino Seniors Femenino de Clubes 2018, que comenzó a disputarse en San Juan. El próximo rival de la T será Andes Talleres.
  • El Rojo tuvo sufrió un duro traspié en en su debut en San Juan.
    Foto: El Rojo tuvo sufrió un duro traspié en en su debut en San Juan.
El Club Atlético Talleres no tuvo un buen estreno en el Campeonato Argentino Seniors Femenino de Clubes 2018 de Hockey Sobre Patines, donde cayó por goleada 11 a 1 frente a Maipú Giol de Mendoza, en el marco de la primera jornada, disputada en la pista de Concepción Patín Club, correspondiente a la Zona A del certamen que arrancó en la provincia de San Juan, y se extenderá hasta el 26 de mayo.

La segunda presentación del Rojo se llevará adelante en un duelo interzonal contra otro elenco mendocino, Andes Talleres, a partir de las 16.10, mientras que el cierre de la fase inicial para la T será ante Sindicato Empleados de Comercio, actual campeón del torneo, el miércoles a las 20.50, ambos en el mismo gimnasio de Concepción que tiene capacidad para 1000 espectadores.

Fecha 1:
Zona A ? Maipú Giol 11-1 Club Atlético Talleres.
Zona B ? Palmira 9-2 Huarpes.
Zona B ? CPC vs Ciudad de Buenos Aires (Juegan en el último turno)
Zona C ? Andes Talleres 3-1 Unión.
Zona D ? Estudiantil Porteño 0-1 Aberastain.
Zona D ? UVT 3-1 Barrio Rivadavia.
Interzonal (A-C) ? SEC 4-2 Valenciano.

Leer más sobre:

Etiquetas: Hockey Sobre Patines , Campeonato Argentino Seniors Femenino de Clubes , Talleres

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina