Talleres se prepara para el Cuadrangular

El Rojo continúa con la puesta a punto para el cuadrangular de la Fase Regional Norte del Torneo Federal Femenino, que se disputará el fin de semana en junto a Santa Rosa de Santa Fe, La Unión de Charata y Red Star de Catamarca
El plantel dirigido por Cristian "Pata" Gómez entrena con la totalidad de las jugadoras. El cuerpo técnico hizo hincapié en los trabajos de sistemas en ofensiva estacionada buscando mejorar la distribución de pelota y la selección de tiros, además de fortalecer conceptos para correr en contraataque.
Mariana Reggi, charló con el Departamento de Prensa de la institución y contó las expectativas para la próxima instancia de la competencia nacional. “Venimos trabajando muy bien en estas dos semanas. Estamos todas muy motivadas, pensando y haciendo todo lo posible para corregir lo que nos falta. Hemos visto videos de nuestros partidos y de los rivales, los estudiamos y planteamos las estrategias para afrontar el cuadrangular. Esperemos poder plasmarlo en la cancha”, expresó la alero.
-¿Cuál es el objetivo para estos tres juegos que se vienen?
-La idea es ganar los tres. Estuvimos hablando que en el peor de los casos de no lograrlo, todavía tenemos chances en el segundo cuadrangular. Apostamos a llevarnos las tres victorias; estaremos en casa y creo que eso nos va a ayudar mucho. El hecho de ser locales siempre aporta algo extra.
-¿Qué debe hacer bien Talleres en el cuadrangular para alcanzar esa meta planteada?
-Como siempre decimos, tenemos que jugar en equipo; eso significa ser solidarias, repartir la pelota y buscar siempre la mejor opción. Todas las jugadoras somos importantes, las cinco titulares y las que vienen desde el banco de suplentes. Tratamos de dar lo mejor. Habrá que estar fuertes en defensa porque los otros equipos tienen jugadoras que pueden marcar la diferencia.
-¿Qué significa la presencia de Carolina Sánchez en Paraná?
-Es un orgullo. En lo personal, nunca tuve la posibilidad de verla en persona y será un placer. Pero cuando juguemos contra ella y su equipo, será una más y no va a tener ni nombre ni apellido, les vamos a querer ganar.

Entradas: El precio de la entrada por jornada será de $30. Además habrá un abono para los seis encuentros a $70. Los mismo se podrán adquirir la semana próxima en la Secretaría del Club (8:30 - 13:00 y 16:00 - 20:30) o llamando al teléfono 0343-154061996.

Leer más sobre:

Etiquetas: Torneo Federal Femenino

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina