Temperley derrotó a Defensa y Justicia y se quedó con un buen triunfo

El Gasolero se impuso 1 a 0 frente al Halcón en el Norberto Tomaghello. El único gol del partido lo convirtió Chimino a los 23´ del segundo tiempo. Con este triunfo, el Celeste llega a su tercer partido consecutivo sin conocer la derrota.
  • Temperley estuvo más fino que Defensa terminó festejando Florencio Varela.
    Foto: Temperley estuvo más fino que Defensa terminó festejando Florencio Varela.
El Norberto Tomaghello fue el escenario que albergó un interesante duelo de estilos. Con escuelas bastante opuestas, tanto Defensa y Justicia como Temperley brindaron un entretenido espectáculo; pero con una falencia determinante: la falta de puntería.

El Halcón tuvo como principal protagonista en la primera parte a Julio Rodríguez, quien con dos cabezazos levantó a todos de sus asientos. Además, asistió a Ciro Rius, quien definió de manera defectuosa a las manos de Federico Crivelli.

La visita, si bien trató de aguantar las embestidas de su rival, tuvo tres situaciones claras para irse arriba al descanso. Una fue mediante a Ignacio Oroná. El volante, de espaldas al arco, amagó, giró y disparó; pero entre Damián Martínez y Gabriel Arias, de manera milagrosa, lograron despejar el peligro. Las otras dos, con remates de Juan Dinenno y Fabián Sambueza.

La segunda parte fue un calco de lo acontecido al inicio; hasta el mismo protagonista principal: Julio Rodríguez. El paraguayo volvió a ser el protagonista de los ataques de los dirigidos por Darío Franco, pero sobresalió por un insólito yerro. El local sacó rápido para Damián Martínez, quien emitió un centro preciso para el atacante. El '9' quedó solo dentro del área chica, con el arco libre, pero la terminó enviando por arriba del travesaño.

El Gasolero, en cambio, no fue tan benevolente para con su adversario. Cristian Chimino hizo una excursión al otro lado del campo y fue el más certero de toda la cancha. Con un envío cruzado, logró vulnerar la resistencia de Arias.

Con este resultado, los de Ricardo Rezza se llevaron a su casa tres puntos importantes para alejarse del fondo de la tabla y de la 'zona roja' del promedio. Defensa y Justicia, por su parte, sigue pecando por su falta de efectividad y no logra encontrar el rumbo.

Video

Video: Gol de Chimino. Defensa 0 - Temperley 1. Fecha 10. Primera División
El gol de Christian Chimino que le dio la triunfo al Gasolero ante Defensa.

Leer más sobre:

Etiquetas: Temperley , Torneo de Primera División 2015 , Fútbol , Defensa y Justicia

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina