Tigre se impuso a Olimpo en Victoria

El Matador supero por la mínima diferencia al Aurinegro en condición de local y obtuvo así sus primer triunfo en el torneo. El Chino Luna, a los 19´del primer tiempo, marcó el tanto que le dio la victoria a Tigre.
  • Tigre fue más que Olimpo y se llevó un merecido triunfo.
    Foto: Tigre fue más que Olimpo y se llevó un merecido triunfo.
Tigre se llevó los primeros tres puntos en el campeonato, al vencer 1 a 0 a Olimpo en el José Dellagiovanna. El Chino Luna, en la primera etapa, le dio la ventaja al equipo de Alfaro que supo sostener lejos de su arco a los de Bahía Blanca en todo el complemento y no puso el resultado en peligro en ningún momento. Los de Perazzo aún no ganaron en el torneo.



Formaciones:

Tigre: Javier García; Erik Godoy, Mariano Echeverría, Juan Carlos Blengio, Ernesto Goñi; Kevin Itabel, Agustín Pelletieri, Joaquín Arzura, Lucas Wilchez; Carlos Luna y Sebastián Rincón. DT: Gustavo Alfaro.

Olimpo: Nereo Champagne; Adrián Martínez, Iván Furios, Ezequiel Parmisari, Cristian Villanueva; Juan Manuel Cobo, Jonathan Blanco; Matías Porcari, Joel Acosta; Hernán Encina; y Gonzalo Klusener. DT: Walter Perazzo.

Estadio: José Dellagiovanna

Árbitro: Pablo Díaz

Video

Video: Gol de Luna. Tigre 1 - Olimpo 0. Fecha 3. Primera División 2015.
El Chino Luna le dio el triunfo a Tigre.

Leer más sobre:

Etiquetas: Torneo de Primera División 2015 , Fútbol , Tigre , Olimpo

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina