Tigre y Arsenal repartieron puntos en el cierre de la jornada

Igualaron 1 a 1 en un entretenido encuentro. Ramiro Carrera abrió la cuenta para el Arse, pero Juan Carlos Blengio de cabeza decretó el empate. El conjunto de Palermo logró su primer punto de visitante en el torneo.
  • Tigre y Arsenal igualaron en un entretenido partido.
    Foto: Tigre y Arsenal igualaron en un entretenido partido.
  • Tigre y Arsenal igualaron en un entretenido partido.
    Foto: Tigre y Arsenal igualaron en un entretenido partido.
Tigre y Arsenal igualaron 1 a 1 en Victoria en un encuentro lleno de ocasiones de gol. Los visitantes se habían adelantado por un tanto de Ramiro Carrera, pero Blengio igualó para los de Gustavo Alfaro.

En el primer tiempo, ambos se repartieron las ocasiones de gol. Iban 8 minutos cuando Arsenal tuvo la primera chance del encuentro: Nicolás Aguirre le pegó desde las puertas del área y su remate dio en el travesaño. Cuatro minutos más tarde, Kevin Itabel quiso definir por arriba de Andrada pero se quedó corto. A los 18, Lucas Wilchez ejecutó un tiro libre frontal desde lejos, tiró un centro pasado que finalmente rebotó en el travesaño. Y a los 33, Javier García tapó un cabezazo de Matías Sarulyte tras un tiro de esquina.

En el segundo tiempo llegaron los goles. Arsenal se adelantó en el inicio del complemento en una curiosa jugada definida por Carrera luego de aprovechar un rebote en un rival. Tigre pudo igualarlo a los 20, pero el remate de Arzura pegó en el travesaño. Cinco minutos más tarde, García salvó un tiro desde muy cerca de Aguirre.

Los de Alfaro alcanzaron el empate gracias a una pelota que parecía pero que Sebastián Rincón logró recuperar. El delantero mandó el centro y Juan Blengio la empujó de cabeza. Sobre el final, Andrada salvó a Arsenal tras un tiro de Garate que pudo ser el 2 a 1 definitivo.

De esta manera, Tigre no pudo sumar su cuarta victoria consecutiva. Arsenal, en tanto, obtuvo su primer punto fuera de Sarandí.

Video

Video: Gol de Carrera. Tigre 0 - Arsenal 1. Fecha 12. Torneo Primera División 2014.
Ramiro Carrera abrió el marcador a los 7 minutos del complemento.
Video: Gol de Blengio. Tigre 1 - Arsenal 1. Fecha 12. Torneo Primera División 2014.
El defensor de Tigre Juan Carlos Blengio estableció la igualdad, de cabeza.

Leer más sobre:

Etiquetas: Torneo de Transición 2014 , Fútbol

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina