Unión tiene nuevo refuerzo

El volante Ignacio Malcorra acordó su llegada al Tatengue de Leonardo Madelón. El jugador se reunió en Buenos Aires con el presidente Luis Spahn para terminar de cerrar el vínculo que tendrá una duración de tres años y medio.
El volante Ignacio Malcorra, quien estuvo tres años en Aldosivi y fue titular en los ensayos realizados por el entrenador Alfredo Berti, acordó su incorporación a Unión de Santa Fe para el torneo de la B Nacional que otorgará diez ascensos a la máxima categoría del fútbol argentino.

La dirigencia marplatense está abocada ahora a la contratación de otro mediocampista y tendrá tiempo hasta el 8 del mes próximo, cuando cierre el libro de pases.

El plantel se entrenó ayer por la tarde en el estadio José Marí­a Minella y, tras el aplazamiento de la primera fecha por el fallecimiento de Julio Grondona, Berti diagramará otros ensayos de fútbol para definir el elenco titular.

En ese marco aguardará las evoluciones de los defensores Matí­as Lequi, que tiene un desgarro; y Gastón Dí­az, quien padece una rotura fibrilar, y que estaban descartados en un principio.

Leer más sobre:

Etiquetas: Unión

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina