Unión y Lanús protagonizaron un empate que no le sirve a ninguno de los dos

El Tatengue igualó 1 a 1 frente al Granate, resultado que les impide a ambos seguir prendido en el lote de los punteros. Acosta abrió la cuenta para Lanús a los 33' del primer tiempo y dos minutos más tarde Triverio decretó el empate.
  • El empate deja a ambos equipos con 5 puntos.
    Foto: El empate deja a ambos equipos con 5 puntos.
  • El empate deja a ambos equipos con 5 puntos.
    Foto: El empate deja a ambos equipos con 5 puntos.
  • El empate deja a ambos equipos con 5 puntos.
    Foto: El empate deja a ambos equipos con 5 puntos.
Si bien sus estilos de juego son otros, en el 15 de Abril se vivió un encuentro luchado y trabado, donde dos equipos que llegaban invictos midieron sus fuerzas. Unión, en su casa, igualó 1 a 1 con Lanús.

Luego de unos minutos de estudio, la visita tuvo una clarísima, pero no pudo sacar rédito de ella. Maxi Velázquez trabó, ganó y le tiró un pase en profundidad a Lautaro Acosta, quien dejó solo a Lucas Melano; sin embargo, el ex Belgrano, la terminó tirando por arriba del travesaño.

Pero el Granate tuvo revancha rápidamente gracias a una desatención del fondo adversario. El Laucha se escapó de su marca y clavó un cabezazo al fondo de la red para abrir el marcador. Aunque la alegría fue sólo una brisa en Santa Fe. La defensa de los de Guillermo Barros Schelotto, en especial Diego Barisone, le regalaron el tanto a Enrique Triverio, quien fusiló a Fernando Monetti –primer tanto que recibe en el certamen-.

Tras estos dos sacudones seguidos, ambos clubes tuvieron sus chances para desnivelar el tablero. Juan Rivas con un bombazo levantó a varios de sus asientos, como Gustavo Gómez, quien con un cabezazo de pique al suelo hizo revolcar a Matías Castro.

El complemento también inició movido. El Tatengue avisó mediante una buena combinación entre Lucas Gamba y Triverio o con una mala definición de Rivas, al cuerpo del Mono. La respuesta de los del Sur, tras una buena apilada de Melano, fue una habilitación de Nicolás Aguirre a Santiago Silva, pero su palomita pasó besando el palo.

Ya con un hombre más en el campo –Silvio Trucco sacó a Matías Fritzler por doble amarilla-, los santafesinos fueron a buscar con más decisión, pero terminaron más acumulando gente que creando peligro; salvo una de Gamba, quien quiso fusilar a Monetti y la tiró por arriba del travesaño.

Con este resultado, ambos continúan sin conocer la derrota, pero no lograron lo que buscaban. Unión no pudo hacerse fuerte de local, ni Lanús llevarse unos tres puntos que le permitan seguir a tiro de los de arriba.

Video

Video: Gol de Acosta. Unión 0 - Lanús 1. Fecha 3. Primera División 2015.
Acosta pone en ventaja a Lanús.
Video: Gol de Triverio. Unión 1 - Lanús 1. Fecha 3. Primera División 2014.
El empate Tatengue lo marcó Triverio.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Unión , Lanús , Torneo de Primera División 2015

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina