Werner irá por el título en el Turismo Nacional con el auto de mayor carga de lastre

El paranaense será el piloto que cargará mayor cantidad de lastre por performance en el autódromo de Rosario, donde será la última fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional en 2017. Mariano Werner correrá con 70 kilos buscando la corona.
  • Werner buscará coronarse en Rosario.
    Foto: Werner buscará coronarse en Rosario.
Luego del Gran Premio disputado el pasado fin de semana en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires), quedaron definidos los lastres por performance que se aplicarán en el Coronación del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional que se desarrollará los días 1, 2 y 3 de diciembre en el Autódromo Juan Manuel Fangio (Rosario), en dicha competencia, Mariano Werner (70 kilos) y Tomás Bergallo (45 kilos), serán los pilotos que mayor cantidad de lastre por performance deberán cargar en sus vehículos en Clase 3 y Clase 2 respectivamente.

En Clase 3, el puntero del campeonato Mariano Werner deberá cargar 70 kilos de lastre por performance en el Fiat Línea que alista el equipo FP Racing luego de subir al último escalón del podio en el Buenos Aires, además en la última fecha del Campeonato Argentino 2017, Leonel Pernía (65 kilos), Emanuel Moriatis (40 kilos), Jonatan Castellano (30 kilos) y Leonel Larrauri (25 kilos) y Hanna Abdallah (15 kilos) también llevarán lastre por performance en sus autos.

Tras conseguir su segunda victoria de la temporada, y luego de culminar en el segundo puesto la décima fecha del año en La Plata, Tomás Bergallo deberá cagar un total de 40 kilos en el Renault Clio del MG-C Competición y será el auto con mayor laste en Clase 2. Ariel Michieletto (35 kilos), Alejandro Bucci (15 kilos), Maximiliano Bestani (15 kilos), Julián Lepphaille (15 kilos), Miguel Ciaurro (15 kilos), Nahuel Cordone (15 kilos), y Maximiliano Fontana (5 kilos), deberán cargar lastre adicional cuando se dispute en Rosario.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Turismo Nacional , Mariano Werner

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina